Imprimir

Términos y Condiciones

Al acceder vía Web a rolleramps.com.ar deben observarse una serie de reglas y condiciones para poder navegar en este sitio Web. Quebrantar cualquiera de estas reglas implica asumir responsabilidad legal total y absoluta sobre la acción cometida.

Las fotos de los productos pueden ser ilustrativas o desactualizadas. Los productos pueden variar sin previo aviso y están sujetos a disponibilidad de stock y materias primas según estacionalidad. Sugerimos consultar anticipadamente por su disponibilidad. Roller se reserva el derecho de hacer modificaciones sobre cualquiera de los productos descritos en este Sitio Web sin previo aviso.

Cualquier uso del contenido con propósitos ilegales es considerado un abuso. La utilización de copyright o derechos de autor y la reproducción de material sin previa autorización escrita por parte de Roller está prohibida taxativamente y es ilegal. La alteración de contenidos, datos y/o imágenes es ilegal y considerada un abuso.

Al navegar o utilizar este Sitio, manifiesta su acuerdo con estos términos y condiciones y acepta sin limitación ni reserva los mismos. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones no utilice esta dirección Web.

Se asume que todo lo producido en este Sitio tiene derechos registrados (copyright) y están registrados a menos que se exprese lo contrario; además, sin la autorización por escrito de Roller no se debe utilizar, sino como queda establecido en estos términos y condiciones.

Todas las imágenes, videos y material multimedia en general que se contiene en este sitio y sus respectivas páginas son propiedad de Roller y/o empresas que han acordado la utilización de las mismas con Roller. Por lo tanto, está prohibido el uso de las imágenes incluidas en este por cualquier persona ajena a Roller a menos que se conceda autorización específica por escrito. El uso no autorizado de las imágenes puede violar leyes sobre propiedad intelectual, leyes sobre patentes y marcas, leyes sobre confidencialidad y publicidad de los datos, así como reglamentos y estatutos sobre comunicaciones. Las imágenes de personas, lugares o productos mostradas en el sitio son utilizadas en pleno derecho, o por acuerdos entre Roller y quienes correspondan.

El uso y navegación por este Sitio es por su propia cuenta y riesgo. Ni Roller ni ningún tercero que intervenga en la creación, producción o suministro del sitio es responsable por el daño directo, imprevisto, consecuente, indirecto o punible que se derive del acceso o el uso del sitio. Sin limitación de lo anterior, todo en el sitio se suministra "como es" sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Roller tampoco asume ninguna responsabilidad, y no se responsabiliza por ningún daño o virus que pueda afectar a su equipo informático u otra propiedad como consecuencia del acceso, el uso o la navegación por el sitio o por la carga de materiales, datos, texto, imágenes, vídeo o audio procedentes de rolleramps.com.ar

Ninguna comunicación o material que se transmita al sitio por medio de correo electrónico o de otra forma, incluidos los datos, las preguntas, las observaciones, las sugerencias o similares, se consideran confidenciales ni patentados. Roller puede utilizar todo lo que se transmita o se envíe para cualquier fin, incluido, pero sin limitarse a ello, la reproducción, la divulgación, la transmisión, la publicación, la emisión y el envío. Además, Roller tiene libertad para utilizar las ideas, los conceptos, la experiencia o las técnicas incluidas en cualquier comunicación enviada al sitio con cualquier fin, incluido pero sin limitarse a ello, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos con dicha información.

Las marcas registradas, los logotipos y las marcas de servicio (colectivamente, las "Marcas") que se muestren en el sitio, son Marcas registradas y sin registrar de Roller y/u otros. No debe interpretarse nada de lo incluido en el sitio como concesión, implícitamente, por retractación o de otra forma, ni licencia ni derecho a utilizar ninguna Marca mostrada en el sitio sin la autorización por escrito de Roller o del tercero que pueda ser propietario de la/las Marcas mostradas en el sitio.

También se informa que Roller hará valer indiscutiblemente sus derechos de propiedad intelectual hasta el grado máximo de la ley.

Roller no ha revisado todas las direcciones Web conectadas a este sitio y no se responsabiliza del contenido de páginas ajenas. La conexión a otras páginas o a otras direcciones es por propia cuenta y riesgo del visitante.


Roller cooperará plenamente con las autoridades responsables de la aplicación de las leyes o con cualquier orden judicial que soliciten u ordenen a Roller a revelar la identidad de cualquiera que utilice la información o materiales de éste Sitio. Roller puede, en cualquier momento, modificar estos Términos y condiciones. Estas modificaciones son vinculantes y, por tanto, es preciso revisar periódicamente los Términos y condiciones vigentes a los que se está obligado cada vez que utilice este Sitio Web.

  • Grisolia

    Grisolia

    Berazategui, Berazategui, Buenos Aires

  • Centerlom

    Centerlom

    Lomas de Zamora, Lomas de Zamora, Buenos Aires